Un mes largas para una entrevista en el hospital regional de Altabrisa

06 de diciembre de 2012

Un mes largas para una entrevista en el hospital regional de Altabrisa

Desde hace casi un mes, Noticieros Cadena Rasa ha pedido muchas veces que se tramite una entrevista con el nuevo líder del sindicato de trabajadores del Hospital Regional de Alta Especialidad, el doctor Jaime Durán Alcocer, prestigiado médico que hace algunos años dirigió con aciertos el Hospital Anticanceroso de Yucatán.
Noticieros Cadena Rasa quiere conocer cuáles son los proyectos de trabajo que tendría el médico algólogo que ganó en las elecciones en una contienda pacífica efectuada el 5 de noviembre pasado en el nosocomio.
Desde entonces, Noticieros Cadena Rasa ha solicitado a Comunicación Social del Hospital Regional de Alta Especialidad un encuentro periodístico con el doctor Jaime Durán. Se comunicó al reportero que la autorización de la entrevista depende del director de esa institución de salud.
Por motivos que Cadena Rasa desconoce, la plática no se ha logrado concretar. Y siempre se le dice llamarán para indicar la fecha de la cita periodística.
El 5 de noviembre pasado, unos 966 trabajadores con base del Hospital General de Alta Especialidad, eligieron al líder de la Sección 100 del Sindicato de Salud. Una de las candidatas Lourdes Correa denunció supuestas amenazas de muerte contra su persona el día de las elecciones, acusación que sus compañeros calificaron de estrategia publicitaria.
El doctor Jaime Durán Alcocer es un reconocido médico especializado en la atención del dolor en pacientes con cáncer.

Noticieros Cadena Rasa quiere conocer cuáles son los proyectos de trabajo que tendría Jaime Durán Alcocer, médico algólogo que ganó en las elecciones en una contienda pacífica efectuada el 5 de noviembre pasado.

diseño aplicaciones web