Un gobierno para la sociedad yucateca, Rolando Zapata Bello

31 de mayo de 2012

Un gobierno para la sociedad yucateca, Rolando Zapata Bello

A un mes de las elecciones, el candidato del PRI a la Gubernatura del Estado comentó, en entrevista para noticieros Cadena Rasa, que se encuentra en la parte más intensa de la campaña recorriendo los municipios del Estado en donde se ha comprometido a ver por el sector campesino, y dijo que está convencido de que en la medida en que se modernice este sector, por lo menos 30 mil hectáreas se beneficiarán con sistemas de riego y electrificación, lo cual incrementará la productividad y el volumen de la producción y se fortalecerá la actividad primaria del campo.
Como parte de sus propuestas está el apoyo de insumos a los productores con programas de beneficio del 50 por ciento y brindar asistencia técnica para capacitar adecuadamente a los trabajadores.
"Yo estoy convencido en que no basta con producir elevados volúmenes y productos de muy buena calidad, tenemos que preocuparnos de que esos productos sean debidamente comercializados y nuestros productores puedan vender bien es correspondiente el gran esfuerzo con las condiciones de bienestar que tienen que darle a sus familias" señaló.

A pesar de los resultados que han arrojado las encuestas, las cuales le favorecen al candidato, Zapata Bello indicó no sentirse confiado, y que no hay mejor respuesta que la del primero de julio.

El candidato del PRI a la Gubernatura del Estado, señaló que se encuentra en la parte más intensa de la campaña recorriendo los municipios del Estado en donde se ha comprometido a ver por el sector campesino.

diseño sitios web