Un Domingo de Ramos… diferente

06 de abril de 2020

Un Domingo de Ramos… diferente

Este 5 de abril con el Domingo de Ramos, inició la celebración de la Semana Santa y aunque por la contingencia se ha pedido a la población mantenerse en sus casas, la Arquidiócesis de Yucatán estará transmitiendo las actividades en Facebook live.

 

 

Para este 6, 7 y 8 de abril se realizará la Santa Misa a las 12 el día, mientras que el Jueves Santo la ceremonia de la Cena del Señor se transmitirá a las 5 de la tarde.

 

Este viernes 10, se ha organizado el viacrucis y desde las 12 del día se podrá ver en Facebook de la Arquidiócesis, una hora más tarde, continuarán con las “Siete Palabras del Señor en la Cruz”. Este mismo día, pero a las 3 de la tarde se hará la Celebración de la Pasión del Señor y Adoración de la Santa Cruzy posteriormente el Rosario de Pésame a la Virgen a las 8 de la noche.

 

Asimismo, para el 11 se ha programado la Solemne Vigilia Pascual con misa a las 8 de la noche y el 12, la misa en el Domingo de Resurrección a las 12 del día.

 

Todas las actividades estarán presididas por Mons. Gustavo Rodríguez Vega Arzobispo de Yucatán desde la Catedral de Mérida y podrán participar los feligreses desde sus hogares a través de las transmisiones en vivo.

 

Escucha la nota

Gracias a Facebook Live, los feligreses católicos pudieron participar de la primera celebración de la Semana Santa

diseño aplicaciones web