Un cargo complejo el que me toco: Cleominio Zoreda Novelo

11 de enero de 2013

Un cargo complejo el que me toco: Cleominio Zoreda Novelo

El Subprocurador de Delitos Federales de la Procuraduría General de la República (PGR), Cleominio Zoreda Novelo, informo que el trabajo que actualmente desempeña en la subprocuraduría está la de atender los casos de violación de derecho de autor, piratería, delitos de funcionarios federales, delitos ecológicos, denuncias fiscales y financieras.

“Estoy muy satisfecho porque se deposito en mi esa confianza por el señor procurador de la República y el señor presidente Enrique Peña Nieto, hemos estado desempeñándonos desde finales de diciembre” comentó.

Zoreda Novelo afirmó que heredó de la pasada administración cerca de 4000 expedientes las cuales se les está dando seguimiento oportuno.

“Todos los delitos por ejemplo que comenten funcionarios públicos en el ejercicio de su trabajo, o todas aquellas de carácter fiscal nosotros nos encargamos de la investigación de la averiguación previa y posteriormente a la consignación de un juzgado” indicó.

Asimismo destacó que si algún funcionario tiene alguna denuncia por irregularidades en el manejo de recursos federales, será su dependencia quien se encargue se investigarlo y procesarlo.

Destaco que en Yucatán no existe alguna denuncia contra algún funcionario o ex funcionario.

Zoreda Novelo, informo que el trabajo que actualmente desempeña en la subprocuraduría está la de atender los casos de violación de derecho de autor, piratería, delitos de funcionarios federales, delitos ecológicos, denuncias fiscales y financieras.

diseñadores web