Un cabildo de puertas abiertas ofrece Dilio Buenfil Arjona

25 de mayo de 2012

Un cabildo de puertas abiertas ofrece Dilio Buenfil Arjona

Dilio Buenfil Arjona, candidato a la alcaldía de Mérida, por el Partido del Trabajo, expresó que luego de un primer recorrido por calles de la ciudad las principales demandas escuchadas son las relacionadas a la seguridad social.
Por ello, de llegar al palacio municipal, el candidato se pronunció por fortalecer el sector salud y brindar pensión a los adultos mayores y discapacitados.
Asimismo, Buenfil Arjona aseguró que su cabildo será de puertas abiertas a la gente e itinerante, con el objetivo de que los ciudadanos tomen parte en las decisiones sobre el destino de los recursos públicos.
Acompañado de los candidatos a diputados locales del distrito primero al séptimo, así como de Tiburcio Chan Uicab aspirante a la alcaldía de Kanasín, Dilio Buenfil Arjona sentenció que buscará implementar nuevas formas de gobierno entre las que se encuentran la revocación de mandato y la austeridad en los gastos del gobierno y del congreso.

El candidato a la alcaldía de Mérida, por el Partido del Trabajo, se pronunció por fortalecer el sector salud y brindar pensión a los adultos mayores y discapacitados.

diseño web responsivo