Último día, excelentes promociones del Buen Fin en Ford

16 de noviembre de 2015

Último día, excelentes promociones del Buen Fin en Ford

El Buen Fin está llegando a su fin, este lunes es el último día que tienes si no te habías decidido para aprovechar los mejores precios de todo el año y adquirir el automóvil que siempre habías querido, por supuesto de la familia Ford, con los mejores precios, la calidad, tecnología y seguridad, que solo ellos pueden ofrecer.

Como el recién llegado a la familia Ford, el Figo, Go! Que viene en las versiones Hatchback 5 puertas y Sedán 4 puertas, con un estilo deportivo pero amplio, que se adecua a tu estilo de vida.

Claudia Piñón, Gerente de Ventas de Ford Montejo habla sobre las cualidades de este nuevo vehículo, “es nuestro bebé recién desempacado, Figo, para que vengan a conocerlo, lo disfruten, tiene la mayor conectividad en su segmento, tiene bolsas de aire desde la primer versión, tiene una consola de Smarthphone para que puedas escuchar tu música”.

Pero el Figo, no es el único con grandes sorpresas, si lo que tu estas buscando es un Ford Fiesta y tú puedes elegir la promociones que más te convenga, puede ser un bono de 13 mil pesos, una tasa preferencial del 7.99 o mensualidades de $2,499.

De la misma forma, el Ford Fusion te ofrece estas opciones para que tu decidas: bono de 10 mil pesos, tasa del 7.99 o mensualidades de $4,399.

 

Tienes hasta las 6 de la tarde de hoy lunes para hacer la mejor compra del año y adquirir el Ford de tus sueños.

Escucha la nota

Desde bonos, hasta tasa preferenciales o mensualidades muy cómodas, tú eliges que es lo que quieres.

páginas web para móviles