Ubicación geográfica y seguridad, principales atractivos de Yucatán para las inversiones

26 de abril de 2021

Ubicación geográfica y seguridad, principales atractivos de Yucatán para las inversiones

La semana pasada fue muy agitada en Yucatán en el tema de las inversiones. Incluso, ese periodo terminó con el anuncio de la empresa Invincible Botas, la cual invertirá 50 millones de dólares para establecerse en la entidad y construir botes que van a terminar en el sur de la Florida, en Estados Unidos.

 

En una entrevista para Notirasa con la asistencia de un traductor, Thomas Wieners, director de la empresa internacional, enumeró cuáles fueron los atributos que exhibió Yucatán para depositar su confianza y también alrededor de mil millones de pesos.

 

“Fueron varios factores el primero es la cercanía de Yucatán con Florida, el segundo factor es el boom industrial que se está dando en la zona y el siguiente es el factor de la mano de obra que podemos encontrar aquí. El otro factor es el tema de transportación e infraestructura que cuenta el estado por el Puerto de Progreso, como ustedes saben nuestros botes son grandes y por último la seguridad que ofrece el estado”.

 

Wieners explicó que todo lo que se produzca en Yucatán, será transportado desde Puerto Progreso hasta Florida para luego ser comercializado.

 

“Todo será transportado desde Yucatán hasta Florida y luego se distribuirá a las siguientes agencias”.

 

La sede de Invincible Boats en Yucatán puede ser el municipio de Kanasín.

 

“En la primera etapa en una temporada en verano”.

 

 

La instalación de esta empresa en Yucatán irá de la mano con la ampliación del dragado del Puerto de Progreso.

 

Información de

Ronald Rojas

Thomas Wieners director de Invincible Botas, enumeró cuáles fueron los atributos que exhibió Yucatán para depositar su confianza y también alrededor de mil millones de pesos.

mantenimiento sitio web