UADY ofertará en Tizimín carrera en línea

14 de marzo de 2017

UADY ofertará en Tizimín carrera en línea

Al inaugurar la Semana del XVII Aniversario de la Unidad Multidisciplinaria Tizimín, el rector de la Universidad Autónoma de Yucatán José de Jesús Williams anunció que está en transición la licenciatura en educación en línea, además de impartirse de manera presencial junto con 3 carreras más que actualmente conforman la oferta educativa: contaduría, ciencias de la computación y enfermería. En entrevista señaló que podría ser este año.

 

Sin embargo, pese a la ansiada petición de autoridades y órganos no gubernamentales todavía la Casa Máxima de Estudios está lejos de poder ofertar otras carreras presenciales en la región de Oriente, como la de Médico Veterinario Zootecnista que mucho se ha hablado en el ámbito ganadero.

 

José de Jesús Williams mencionó que el estudio para conocer qué carreras se necesitan en Tizimín se realiza constantemente, y así es como han planeado la implementación de las licenciaturas en línea. Por lo pronto una en la UMT.

 

En la ceremonia, al agradecer al personal administrativo, manual y docente que labora en la UMT, el administrador general Fernando Estrada Zaldívar expresó que la UADY llegó a la ciudad para quedarse.

 

La regidora Shelina Osorio Ramírez en representación del Ayuntamiento destacó que la presencia de la UADY en Tizimín “vino a hacer realidad el sueño de muchos ya que terminar una carrera para el miembro de una familia es un gran logro cuando las oportunidades estaban lejos de casa”.

 

Las jornadas académicas, deportivas y culturales por el XVII Aniversario de la Unidad Multidisciplinaria Tizimín comenzaron días atrás pero fueron inauguradas este lunes. Después de la ceremonia, la Dra. Nancy Picazo Villaseñor impartió la primera conferencia “Liderazgo Docente”, para dar paso a otras en los siguientes días.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Será la licenciatura en educación y podría ser este año, anunció el rector José de Jesús Williams al inaugurar la Semana del XVII Aniversario de la UMT

programación páginas web