Turisteros yucatecos recibirán asesoría gratuita

07 de julio de 2012

Turisteros yucatecos recibirán asesoría gratuita

Durante este mes y como parte de los compromisos del Acuerdo Nacional por el Turismo en el Estado, la Delegación Federal del Trabajo en Yucatán inicia una serie de acciones para que las empresas del sector turístico, conozcan la Normatividad Vigente que deben cumplir.

Por primera ocasión la STPS brindará asesoría técnica en las empresas, lo que les permitirá hacer un análisis puntual de la situación de los centros de trabajo en lo que respecta a Seguridad e Higiene, así como las obligaciones legales de capacitación y adiestramiento.

Durante estas visitas se estará promoviendo las condiciones de seguridad, prevención y protección contra incendios de trabajo en los centros de trabajo, la constitución, integración, organización y funcionamiento de las comisiones de seguridad e higiene, Condiciones de Seguridad así como el fomento al cumplimiento de las Obligaciones Legales de Capacitación y Adiestramiento que tienen los patrones de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo.

Por primera ocasión la STPS brindará asesoría técnica en las empresas, lo que les permitirá hacer un análisis puntual de la situación de los centros de trabajo.

actualización página web