Tuitea la muerte de su esposo sin saberlo

07 de diciembre de 2013

Tuitea la muerte de su esposo sin saberlo

En Washington una mujer está dedicada a monitorear la radio policial e informar a su comunidad por medio del twitter, su nombre es Cara Johnson y su Nick de usuario es @ScanCouver, el pasado miércoles ella sin conocer detalles tuiteó que en un horrible accidente había fallecido una persona y a través de su cuenta informó a sus seguidores que estaba tratando de no inquietarse pues su esposo estaba conduciendo por la autopista donde ocurrió el accidente, y no contestaba el celular. Se comunicó con el portavoz de la Patrulla Estatal de Washington, para preguntar si tenían la descripción exacta del vehículo, información que no logro obtener. Acto seguido los patrulleros fueron a casa de la señora Johnson para informarle que su esposo Craig Johnson de 47 años de edad había fallecido en el accidente, fue entonces cuando tuiteó “Es él. Falleció” y segundos después comenzó a recibir una gran cantidad de tuits con mensajes de consolación.
Por otro lado, Twitter está pensando en hacer realidad algo que ahora suena imposible, poder conectarse a esa red social sin necesidad de usar el internet. El pajarito azul se está asociando con una empresa de Singapur para que la red de 140 caracteres pueda estar disponible para usuarios que tienen un teléfono móvil de baja gama sin acceso a internet. Para poder tuitear los usuarios solo tendrán que marcar un código para tener acceso y ver temas más populares del momento en el Twitter, esto podría suceder en el 2014.
Y para finalizar en Japón una nueva tendencia llamada “Protege tu botón de inicio” ha causado furor en las redes sociales , pues la moda ahora es que tu Smartphone y tableta use ropa interior en miniatura con el fin de proteger el botón de inicio. En este país oriental se han vendido desde el día de su lanzamiento en el mes de marzo de este año, más de un millón de estas piezas de silicón.

El pasado miércoles Cara Johnson sin conocer detalles tuiteó que en un horrible accidente había fallecido una persona y a través de su cuenta informó a sus seguidores que estaba tratando de no inquietarse pues su esposo estaba conduciendo por la autopista donde ocurrió el accidente

diseño e-shops