Tres personas se pelean en la vía pública y durante inspección se les descubre una moto robada, fueron detenidas

22 de junio de 2024

Internet

Internet

Por alterar la paz y orden públicos, dos hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Municipal de Tizimín, en el centro, a la altura de Las Catacumbas.

 

El escándalo fue reportado por los vecinos por lo que tuvo que intervenir a fuerza pública; aun así, seguían discutiendo tras quitarse de un bar a unos pasos de ahí.

 

Lo que llamó la atención de las autoridades policías fue que durante la inspección se detectó que una de las 3 motos donde estas personas se trasladaban tiene reporte de robo, por lo que todas fueron detenidas, inclusivo agredieron a los elementos.

 

La consulta a la plataforma arrojó que de acuerdo al número de motor y cuadro se trata de la motocicleta honda Cross 150 que de hecho habían cambiado de color para pasar inadvertida.

 

La autoridad procedió a localizar al propietario del vehículo para iniciar con los tramites de recuperación y definir la situación legal de los detenidos.

Recientemente, un repartidor de comida fue detenido por la Policía Municipal porque iba a exceso de velocidad y mientras era inspeccionado se les descubrió que llevaba un motor entre otras piezas de una moto reportada como robada.

 

Al ser cuestionado, el motorista no supo explicar la procedencia de las piezas en su poder; al final, al verse descubierto, reveló que junto a un amigo las habían robado y otras las tenían resguardado en una casa de Sucopo a donde fueron a buscarlas. Tras su confesión, fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Información de

Fidel Dzib

La Policía Municipal procedió a localizar al propietario del vehículo para iniciar con los tramites de recuperación y definir la situación legal de los detenidos.

desarrollo aplicaciones web