Tras la muerte de la menor por la explosión de la pipa se les imputará homicidio culposo a los responsables

01 de noviembre de 2013

Tras la muerte de la menor por la explosión de la pipa se les imputará homicidio  culposo a los responsables

Tras conocerse el fallecimiento de la menor, Melisa Jaqueline Baas Chi, de 17 años, a consecuencia de las graves quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, al explotar una pipa de gas cuando abastecía el tanque estacionario de una tortillería en la Polígono 108 CTM, el pasado 23 de octubre, la Fiscal Celia Rivas Rodríguez informó que ahora a la demanda que enfrentan los responsables de esta situación por lesiones y daños en propiedad ajena, también se le imputará el delito de homicidio culposo.


La fiscal dijo es importante aclarar que aunque este delito alcanza fianza, el proceso continuará sólo que los inculpados enfrentarán este proceso legal fuera de las rejas.

Melisa Jaqueline Baas Chi murió a las 7:45 horas de la mañana de este viernes en el hospital Magdalena de las Salinas del IMSS, en la ciudad de México.

La Fiscal Celia Rivas Rodríguez informó que ahora a la demanda que enfrentan los responsables de esta situación por lesiones y daños en propiedad ajena, también se le imputará el delito de homicidio culposo.

diseño web apps