Traerán jornadas de salud a Tizimín

19 de abril de 2024

Internet

Internet

Estarán en la ciudad de reyes especialistas en dermatología, urología y retinopatía diabética para valorar a los pacientes que se inscriban en el centro de salud, además de cardiología pediátrica y otra de labio y paladar hendido.

 

A Tizimín llegarán médicos especialistas para valorar enfermedades de la piel, de la próstata y de los ojos a los habitantes de esta ciudad.

 

En rueda de prensa, la presidenta del DIF Municipal, Gabriela Mézquita Alonso y la Dra. Andrea Briceño, directora del Centro de Salud local compartieron cuáles serán las jornadas de salud y las fechas.

 

Primero, se inscribirán las personas con algún padecimiento de la piel como dermatitis o lunares extraños en el cuerpo, cuya valoración será el 18 de mayo en el Hospital San Carlos.

 

Será, mientras tanto deben acudir por su hoja de referencia de manera personal al Centro de Salud.

 

La segunda jornada va dirigida a los varones mayores de 40 años con mayor riesgo de padecer problemas de la próstata.

 

Los pacientes diabéticos con afectaciones en los ojos son los considerados en la tercera jornada de retinopatía diabética para el 27 de mayo, explicó la presidenta del organismo asistencial.

 

Para inscribirse es importante presentarse de manera personal al Centro de Salud y llevar además de una identificación oficial, la copia de la CURP.

 

Mézquita Alonso también informó que habrá una campaña de cardiología pediátrica y otra de labio y paladar hendido, cuyas hojas de referencias se entregarán en el DIF Tizimín antes del 26 de abril, pues las valoraciones se realizarán en el Hospital O ‘Horan, en Mérida.

Información de

Fidel Dzib

Para inscribirse es importante presentarse de manera personal al Centro de Salud y llevar además de una identificación oficial, la copia de la CURP.

campañas publicitarias en línea