Toma protesta nueva directiva de la Coparmex Valladolid

04 de julio de 2014

Toma protesta nueva directiva de la Coparmex Valladolid

En emotiva ceremonia, la nueva directiva 2014-2016 de la Coparmex Valladolid, encabezada por Manuel Azcorra Rejón, rindió protesta este jueves ante empresarios y autoridades, aunque había entrado en funciones desde el 1 de febrero pasado.

El presidente saliente, Sergio Camejo Rodriguez agradeció a los empresarios vallisoletanos que confiaron en su proyecto y lo apoyaron, “espero haber estado a la altura de sus expectativas”, dijo. Su elección fue en las campañas políticas del 2012.

El nuevo dirigente, señaló que se considera un hombre de hechos y de pocas palabras. Habló de las ventajas que tiene Valladolid al situarse entre el Caribe mexicano y la capital yucateca, por lo que existen oportunidades para hacer negocios y enfocarse a los estándares que demanda la globalización.

Junto a su consejo directivo, dijo, buscarán las mejores estrategias para hacer crecer la economía social de la capital del oriente maya.

“Hoy únicamente les voy a compartir esta reflexión: el mundo de los negocios se transformó, no cambiaron las reglas del juego, no, cambió el juego…”, manifestó.

Estuvo presente el presidente nacional de Coparmex, Juan Pablo Castañón Castañón, quien como un símbolo de traslado de liderazgo le retiró el pin a Camejo Rodríguez para colocárselo a Azcorra Rejón, y felicitó a ambos; al primero por su desempeño al frente del organismo empresarial, y al segundo por la nueva encomienda.

El alcalde Roger Alcocer García, reconoció el liderazgo de ambos empresarios locales porque el cambio de estafeta solo significa el crecimiento de Valladolid, refrendando el compromiso de su administración con el gremio.

“Me ha llamado la atención la palabra que ha usado Manuel Azcorra que como empresarios y como sociedad tenemos que reinventarnos, tenemos que hacer un gran esfuerzo para poder enfrentar los retos que tenemos…”, destacó.

En representación del gobernador Rolando Zapata Bello, el director general de fomento y desarrollo empresarial, Joaquín Mier y Terán Puerto, hizo saber que el mandatario estatal respalda los proyectos de la nueva directiva.

“Y reitero y exhorto para que vean en nosotros a sus aliados para dinamizar el quehacer empresarial…”, aseveró.

desarrollo online shopping