Toma protesta la directiva de la Cámara Nacional de la Industria Maderera, Delegación Sureste

18 de abril de 2013

Toma  protesta  la directiva de la Cámara Nacional de la Industria Maderera, Delegación Sureste

El gobernador Rolando Zapata Bello, tomo protesta a la nueva directiva de la Cámara Nacional de la Industria Maderera delegación sureste para el periodo 2013-2014.

El mandatario local dijo que su gobierno trabajara con este sector con el mejor de los ánimos y voluntad política para el desarrollo de la industria maderera y el bienestar de Yucatán.

Zapata Bello aseguró que la industria maderera tendrá el pleno respaldo de su Gobierno para establecer los canales de comunicación que sean pertinentes, así como los criterios de desarrollo sustentable que permitan lograr que la industria maderera sea una fortaleza de Yucatán.

"Tienen mi palabra que vamos a trabajar juntos. Ya estamos poniendo en marcha acciones de Gobierno que estoy seguro, les permitirán inyectar una nueva dinámica a su actividad" recalcó.

“Sabemos que ustedes necesitan vías de comunicación para llevar sus productos a nuevos mercados, para poder trasladar su mercancía. Por ello, estamos impulsando la conectividad de Yucatán con el resto de México" comentó.

El presidente saliente de la CANAIM Edgar Medina Loria agradeció a los miembros de la cámara por la confianza que le otorgaron para estar al frente de tan importante asociación.

A su vez el presidente entrante Ernesto de la Cruz Escalante mencionó que durante el año que estará al cargo pondrá su mejor esfuerzo para sacar adelante a la CANAIM.

El dirigente nacional de la industria maderera pidió el respaldo de los gobiernos estatales y federales para modernizar la industria que requiere de mejores equipos y vías de comunicación para su fortalecimiento como industria en el país.

El Gobernador del Estado, indicó que su gobierno trabajará con este sector con el mejor de los ánimos y voluntad política para el desarrollo de la industri maderera.

programación sitios web