“Todos hemos sufrido de desigualdades, hasta los de arriba”

19 de febrero de 2021

“Todos hemos sufrido de desigualdades, hasta los de arriba”

En un país que por años estuvo dominado por las desigualdades, todos hemos sufrido de alguna forma, hasta los de las capas de arriba, por eso debemos trabajar para reforzar las libertades y el pleno cumplimiento de todos los derechos para todas y todos, expresó la empresaria del ramo hotelero, Geovanna Campos Vázquez.  

“Lo que pasa es que hay unos que han sufrido de manera básica: ‘no hay para comer’, ‘no hay para una ambulancia’, ‘no hay para un medicamento para la diabetes’. Una buena parte del pueblo ha sufrido eso, otros hemos sufrido de muchas otras cosas y los de mero arriba también”, afirmó la académica universitaria. 

Aunque en contextos diferentes, agregó, todas y todos nos esforzamos durísimos a diario para lograrnos mantener en un país que nos heredaron lleno de dificultades y desventajas, por eso es necesario trabajar juntos e incluir las voces de todos los actores sociales para construir un mejor futuro, del cual ya se están sentando las bases. 

Se tiene que terminar eso de que para salir adelante o resolver de manera inmediata algún problema uno tiene que echar mano de un amigo muy influyente y eso, aunque no parezca, sucede en todas las esferas sociales, y tristemente desemboca en corrupción. 

Para acabar con eso tenemos una herramienta muy poderosa, la democracia. Y no se crea que se consolidó a partir de 2018, no, la democracia es un trabajo permanente que se tiene que construir con la participación de todas y todos, y hoy más que nunca tenemos la oportunidad de mejorarla, concluyó Campos Vázquez. 

información...

Comunicado de Prensa

Por eso es necesario incluir las voces de todos los actores sociales para construir un mejor futuro, afirmó Geovanna Campos, empresaria del ramo hotelero…

desarrollo e-commerce