Todo listo para la Convención Nacional de Contadores

08 de noviembre de 2016

Todo listo para la Convención Nacional de Contadores

Por primera vez en 33 años, Mérida será la sede de la Convención Nacional de Contadores que se llevará a cabo del 10 al 13 de noviembre, en la que se contará la participación de 150 representantes de todo el país, informó Luis Felipe Cervantes, presidente de la Asociación de Egresados de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Yucatán.

En esta ocasión se abordarán temas como: “La ruta crítica fiscal de distribución de los dividendos”, es decir, la parte de las utilidades que se reparte entre los accionistas, a cargo del contador público Camilo Velardes Silva; y “La forma de fiscalización del SAT a las empresas y empresarios” en el que se analizará el buzón tributario, revisión digital y el modo de operación en que fiscalizará el SAT a las empresas que tengan movimientos ajenos a su giro.

Luis Felipe Cervantes señaló la presencia de destacados ponentes, entre ellos  Raúl Camacho, que es considerado como uno de los principales fiscalizadores del país; así como, el abogado Patrick Martin, quien abordará el tema de las Bases Especiales Tributarias o BET, en el caso de cuando son trasladadas de país a país con el fin de que no tributen adecuadamente.

“Tenemos un elenco, por así decirlo de verdad, de personalidades en la materia, yo creo que gente muy acreditada, con mucho prestigio, y que prometen ofrecer a nuestros invitados locales, empresarios y contadores, yo creo que un evento técnico de alta calidad. El hotel Villa Mercedes sería la sede y las inscripciones las hacemos a través del 920 43 17 y el 9 20 43 18” 

 

El evento tendrá un costo de $1500 por día o $2,500 por dos días.

Nota escrita por

Subiria Duarte

marketing digital