Todo listo para la 10ª Carrera Sadasi

17 de febrero de 2020

Todo listo para la 10ª Carrera Sadasi

Si eres amante del deporte y quieres apoyar a una buena causa, la Décima Carrera Sadasi te espera el próximo 8 de marzo.

 

Con la finalidad de promover la cultura del deporte en la sociedad yucateca, la convivencia familiar y contribuir con este evento altruista, se espera una participación de más de 3000 competidores.

 

Para esta edición, se tratará de la carrera de 10km, caminata participativa, carrera infantil y carrera de 5km. En este año la causa será la asociación "Pastoral del Amor AC".

 

Maria José Pérez Castro, gerente de mercadotecnia nos explicó más sobre este décimo aniversario…

 

“Este año a petición de nuestros corredores tenemos la carrera de 5km dónde podrán ver la evolución del desarrollo, las avenidas, las calles. Para el primer lugar 1000 pesos en la rama varonil y femenil, viajes a Riveira Maya y premios de más de 180mil pesos”

 

Por si fuera poco y además de ayudar, estarás participando en la rifa de 5 viajes a la Riviera Maya para 2 adultos por 3 días y 2 noches. La carrera será el próximo domingo 8 de marzo a las 7 de la mañana teniendo como sede el desarrollo habitacional de Sadasi en el fraccionamiento Las Américas.

 

Las inscripciones ya están abiertas, tiene un costo de 200$ para la carrera de 10, 5km y la caminata de 5km y de 100$ la carrera infantil. Si te inscribes del 13 al 20 de febrero tendrás la oportunidad de personalizar tu playera deportiva…

 

“Ya tenemos las fechas de inscripciones abiertas. Para la gente que se le dificulta salir puede hacerlo en línea o en las oficinas de las Américas , en los héroes, Salvador Alvarado, Top Runners y diversos puntos de la ciudad donde podremos inscribirnos”

 

Así que ya lo sabes, contribuye a una buena causa y convive en familia con la Décima Carrera Sadasi.  Para más informes no dudes en comunicarte al 9991 57 87 27 o entrar a la página www.sadasiyucatan.com.mx

 

Información de...

Carlos Soberanis

Escucha la nota

Se realizará el próximo 8 de marzo, y habrá más de 100 mil pesos en premios

desarrollo venta en línea