“TlaquepArte” regresa a Mérida

23 de noviembre de 2021

“TlaquepArte” regresa a Mérida

A partir del 3 al 6 de diciembre se realizará, por segunda ocasión en Mérida, la exposición Internacional de Artesanía, Joyería y Decoración, más importante de México, “TlaquepArte”, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. 

En el evento participarán 200 expositores provenientes de 16 países como: Perú, Colombia, Argentina, Cuba, Guatemal, Paraguay, Ecuador, Turquía, Rusia, Grecia, India, Indonesia, Nigeria, Senegal, Tailandia, Egipto, entre otros; además de 25 Estados de la República. 

Desde hace 24 años, “TlaquepArte” se ha hecho en lugares como: Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Veracruz, Ciudad Juárez, Chihuahua, Torreón, Hermosillo, Tijuana, León y San Antonio en Texas; siendo esta la edición número 113. 

Es una exposición de nivel internacional, la más importante de México, la cual es una magnífica y única oportunidad para comprar artesanías, joyería y artículos de decoración directamente de los fabricantes. 

Con respecto a los productos que se presentarán, podrán encontrar: cerámica de Mata Ortiz de Chihuahua; cajas de Olinala, Guerrero; Plata de Taxco; Maderas exóticas de Cuba; pinturas de Perú; madera tallada de Ecuador; cerámica y ropa de manta desde Jalisco; joyería de Turquía; café de Colombia; bisutería de Rusia; tapetes egipcios; sombreros de Panamá; así como un sinfín de productos de Latinoamérica y el Mundo. 

Como es de esperarse, también se tendrá la presencia de productores y artesanos yucatecos invitados a través de la Casa de las Artesanías del Estado. 

La entrada al evento es gratuita, desde las 10:30 de la mañana hasta las 8 de la noche; en donde se aplicarán las medidas de seguridad y sanidad del evento: chequeo de temperatura, aplicación de gel antibacterial, uso obligatorio de cubre bocas, sanitización de áreas y mercancía al ingresar, durante el montaje y diario en los stands.

información:

Rigel Alonzo

Del 6 al 3 de diciembre abrirá sus puertas en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI…

programación páginas web