Tizimín: Se deslindan de delicado caso de presunto acoso sexual.

28 de agosto de 2012

Tizimín: Se deslindan de delicado caso de presunto acoso sexual.

En relación al delicado caso de un maestro del Colegio Teresiano de Tizimín, César Augusto Hernández Alcalá, quien sostuvo una plática, vía facebook, con uno de sus alumnos de secundaria al que, según la conversación guardada, le pidió un favor sexual para acreditarlo en la materia de inglés. Se entrevistó a la directora del colegio católico, Liliana Villegas Flores y ésta se deslindó del asunto al no querer hablar del tema.


La religiosa se negó desde un principio a dar información respecto al penoso caso y a su vez dijo que a los padres de familia siempre se les atendido cuando se les invita a dialogar de algún problema.


“No sé nada”, manifestó Villegas Flores ante las preguntas de nuestro medio, que oportunamente le pidió una cita para la entrevista.


La denunciante, la señora Ana Moncada Moguel, dijo que al ver la actitud de la madre superiora de impedirle a sus hijos seguir estudiando en ese colegio, tomó la decisión de inscribirlos en otra institución. La señora Moncada manifestó que no es posible que en el Teresiano se permitan tolerar tales atrocidades e intenten solucionarlo de esa forma, violando sus valores morales.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseño e-shops