TIZIMIN: Cumplirá 25 años de fundación “La Casa del Anciano”.

22 de mayo de 2013

TIZIMIN: Cumplirá 25 años de fundación “La Casa del Anciano”.

La casa del anciano “Los tres reyes” de Tizimín cumple 25 años de fundación el 30 de este mes y realizará actividades previas para festejarlo.

Este domingo a las 11:30 de la mañana está programada una misa en la capilla del albergue, después habrá una convivencia con los abuelitos y kermesse con eventos culturales; igual que el domingo 26.

El jueves 30 al medio día, también habrá una misa oficiada por el Mons. Emilio Carlos Berlie Belaunzarán, arzobispo de Yucatán. Ese mismo día, a partir de la 1 de la tarde festejarán a los ancianitos albergados.

Manuel Quiñones y Rodríguez, presidente del consejo directivo del patronato invita a la sociedad tizimileña participar en las actividades a desarrollar para lograr las metas de este año.

“El plan de actividades y los proyectos ya están hechos, tanto como remodelación no, pero lo que si se está tratando de hacer es hacer hincapié sobre todo en cuestiones de mantenimiento hidráulico, eléctrico y sanitario porque después de 25 años de servicio continuo muchos elementos de todos estos servicios pues ya requieren un buen mantenimiento o cambio”

Hace un mes, la cadena de tiendas oxxo hizo un donativo a “La casa del anciano” por $765,087.71 que recolectó por medio de su programa de redondeo.

Quiñones y Rodríguez pide a la comunidad seguir colaborando con sus donaciones para el mantenimiento de las instalaciones del albergue, sobre todo de los 36 abuelitos y abuelitas atendidos.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

programadores web