TIZIMÍN: Aligeran trabajos en el recinto ferial.\r\n

27 de diciembre de 2012

TIZIMÍN: Aligeran trabajos en el recinto ferial.\r\n

En vísperas de la Expo-Feria de Tizimín 2013, los trabajos se aligeran en el recinto ferial. Presentan un 90% de su total construcción.

La fachada del área de eventos masivos y el ruedo donde se efectuará el Torneo Internacional de Montas de Toro, son los más vistosos y están por terminarse.

Este año, el estacionamiento fue cercado con postes de madera y alambres de púas, los usuarios tendrán otro acceso a las instalaciones.

Personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento, realiza chapeo en las áreas verdes y en otras llenas de maleza, mientras que brigadistas abatizan las distintas zonas del recinto.

En cuanto a pintura, el Salón Internacional luce de color verde combinado con color marfil; en el área de comida una empresa refresquera y otra cervecera se encargan del mantenimiento de las paredes y pintarlas con sus respectivos logotipos.

Al final del recinto, detrás del teatro del pueblo, se construyó un parque con múltiples jardines y algunas bancas, se colocaron 3 monumentos de concreto a un lado, representando a los tres reyes, Gaspar, Melchor y Baltasar.

Los baños están listos en su totalidad, algunos fiesteros han arribado con sus productos y otros empezarán a armar juegos mecánicos.

A la entrada del recinto ferial, se bachean las calles de acceso, también se podan árboles, se chapea la maleza, se calean bardas y pintan las guarniciones de las banquetas. Trabajan alrededor de unas 100 personas, personal del Ayuntamiento.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseño web personalizado