Tizimín: alertan sobre un estafador.\r\n\r\n

28 de julio de 2012

Tizimín: alertan sobre un estafador.\r\n\r\n

Manuel Sánchez Massa, empresario de Rio Lagartos conocido como ‘Rodri’, alerta a otros empresarios del estado y a presidentes municipales de no caer en los malos negocios de Lucho Santos, un supuesto manager o representante artístico que firma contratos asegurando bajar grupos musicales, pero a la hora los espectáculos terminan siendo una estafa.


El pasado martes 24 de julio, Sánchez Massa dijo que acordó con Lucho Santos montar un concierto musical con la presencia del grupo ‘Furia Latina’ durante la feria de Rio Lagartos, pero al momento del show en el escenario son otras personas que cantan y no los verdaderos artistas.


“Es un empresario….”


El estafador suele cobrar anticipos, no paga a quienes asegura contratar e improvisa con personas que se prestan a estos malos negocios para ofrecer un espectáculo que al final la gente rechaza y al localizarlo simplemente desaparece.


El popular ‘Rodri’ advierte a empresarios de Sucilá y Cenotillo, tomar medidas de seguridad sobre este individuo que tiene programados espectáculos en esas comunidades.


“Pues se supone que no pagó los derecho del…”


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo web a la medida