Tizimileños y centro de atención múltiple reciben aparatos ortopédicos

10 de diciembre de 2019

Tizimileños y centro de atención múltiple reciben aparatos ortopédicos

A través de la campaña “Huesos y articulaciones sin dolor” que se llevó a cabo en Tizimín a finales de octubre y principios de noviembre logró adquirirse en especie aparatos ortopédicos. 

 

La directora de desarrollo social Landy Arellano recordó que el Ayuntamiento convino esta asociación para que de todo lo recaudado se destine un 50% en la compra de estas herramientas para personas con discapacidad. 

 

En los bajos del Palacio Municipal el alcalde Mario González entregó 4 sillas de ruedas para adultos al momento, mientras que 2 burritos y 5 bastones para el Centro de Atención Múltiple. 

 

La maestra Yuri Ávila Abreu agradeció el gesto a nombre de la escuela, además del donativo de una silla de ruedas infantil que cedió la regidora Anilú Polanco. 

 

González González señaló que su administración realizará otros eventos de este tipo para que el beneficio llegue a más familias 

 

Durante la campaña fueron atendidas 570 personas y recaudó poco más de 17 mil pesos, de los cuales la mitad se usó para la compra de los aparatos ortopédicos. 

 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

diseño web apps