Tizimileña pide ayuda para su esposo al cuidado de su hija en Mérida

28 de abril de 2020

Tizimileña pide ayuda para su esposo al cuidado de su hija en Mérida

Si la situación económica de por sí no ha sido fácil para muchos, ahora es un problema más grave por el desempleo debido a la contingencia. 

 

Es el caso de Juan Alejandro Canul Cahuil quien está pasando apuros porque además de quedarse sin trabajo tuvo que llevar a su hija de emergencia a Mérida por una recaída debido a la leucemia que padece. 

 

Como fuera, Abigail Kuyoc, ha recibido apoyo de despensas, pero solicita ayuda a nuestra audiencia para que alguien de buen corazón que viva en Mérida le lleve comida y algo de recursos económicos a su esposo que se encuentra en el área de oncología del Hospital H’ Orán de Mérida. 

 

La niña recibe sus tratamientos en ese lugar y desde el pasado 22 de abril ingresó por una fiebre que a la fecha no han podido controlarle. La desesperación es parte de la vida de esta familia por la salud de la pequeña. 

 

Para cualquier contacto con Abigail pueden hacerlo al siguiente número 9861034010 y su domicilio está en la calle 32 por 69 y 71, Colonia Santo Domingo. 

 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

Juan Alejandro Canul Cahuil quien está pasando apuros porque además de quedarse sin trabajo tuvo que llevar a su hija de emergencia a Mérida por una recaída debido a la leucemia que padece

diseño páginas web