Tirar las barreras de desigualdad es la bandera de Rommel Pacheco

04 de mayo de 2024

Internet

Internet

El candidato a la alcaldía de Mérida, Rommel Pacheco Marrufo, aseguró que los cambios en el municipio no solo deben de ser superficiales, si no a profundidad para tirar las barreras de desigualdad, generando así mayores oportunidades para la ciudadanía.

 

“Hay que bajar el precio del transporte, tener más rutas, más paraderos, hay que revisar el tema de predial para que ya no suba, bajar los costos, brindar servicios de salud, educación en coordinación cuando le competa al Gobierno del Estado, pero el municipio tiene que darlo lo básico y lo necesario”.

 

El aspirante aseguró que en caso de verse favorecido con el voto de los meridanos, su gobierno trabajará en dos principales ejes: eliminar la desigualdad y la corrupción.

 

“Nos van a permitir unir esta gran Mérida y por qué digo que estos dos, primero esa desigualdad existe porque la han propiciado porque solo se han enfocado en un sector y han dejado de mirar a las comisarías (…) , dos, la corrupción, por qué corrupción, porque del presupuesto si lo utilizaran y lo destinarán, se vería el trabajo”.

Información de

Andrea Zapata

sitios web responsivos