TÉRMINOS Y CONDICIONES/ Vamos a Italiannis con amor... Retro FM

10 de febrero de 2020

TÉRMINOS Y CONDICIONES/ Vamos a Italiannis con amor... Retro FM

Vamos a Italiannis, con amor… RETRO FM
Campaña / Cena en Italianis Altabrisa

Por cortesía: Membresía Accesos sin Límite y RETRO FM  103.1 FM

 

A continuación describimos los términos y condiciones generales de la promoción:

 

Para poder participar deberás estar de acuerdo con las Bases de Participación así como los Términos y Condiciones.

 

BRIEFING DE PROMOCIÓN:

 

Se otorgarán:

 

2 cenas para DOS personas que incluye: 1) Ensalada, Plato fuerte y postre al centro (para compartir) 2) Copa de Vino 3) Refresco y Café, para el día viernes 14 de Febrero 2020, en Italiannis Plaza Altabrisa.

 

La dinámica se llevará a cabo desde el día viernes 7 de febrero 2020 en la página de Facebook RETRO FM y tendrán hasta el miércoles 12 de febrero 2020 a las 9 de la mañana para participar. El ganador se dará a conocer el12 de febrero 2020, quien resulte ganador podrá recoger su certificado a partir de ese momento, en las instalaciones de Cadena RASA.

 

Serán 2 (dos) ganadores seleccionados a través de la dinámica realizada durante el programa ESPECIALES RETRO el día miércoles 12 de febrero 2020 desde las 17:00 HRS.

 

** Para poder participar debes de considerar que: Sólo pueden participar hombres y mujeres mayores de 18 años.

 

DINÁMICA:

 

Los participantes deberán ingresar al Facebook de RETRO 103.1 fm (Retro FM) y participar en la mecánica de promoción que está establecida en el muro, donde el participante deberá comentar el nombre de una canción siguiendo las instrucciones de la imagen, etiquetar a su acompañante y darle me gusta a la página de Facebook Retro FM.

 

Posteriormente durante el programa ESPECIALES RETRO del día 12 de febrero 2020 a 17:00 HRS Si entre los participantes escucha en la programación la canción que escribió en la publicación de la dinámica deberá ser el primero en llamar al número 9 24 79 88.

 

De haber seguido los pasos, mismos que serán verificados por el equipo de promoción de RETRO FM obtendrá la experiencia mencionada.

 

** Si el participante no cumpliera con los puntos mencionados y llamara, el premio no sera asignado y se reintentará la dinámica hasta conformar el número de ganadores establecido.

 

** Todos los datos personales están protegidos y no serán compartidos con terceros ni utilizados para otros fines que la presente dinámica

 

OBLIGACIONES DE LOS GANADORES: 

 

Los participantes en esta promoción, aceptan cumplir todas las políticas que los organizadores, patrocinadores y medios de participación establecen para cada uno de sus organizaciones, empresas o proyectos. 

 

En su caso, será obligación de los ganadores portar las prendas otorgadas por la difusora, durante todo el tiempo que se desarrolle un evento objeto de esta promoción. Los organizadores buscarán entregar playeras con el logotipo del medio promotor de esta campaña con la talla que favorezca al acreedor de estas cortesías.

 

RESPONSABILIDADES:

 

Los accesos o certificados serán otorgados al ganador y no podrán ser transferibles. 

 

En caso de cancelación del evento por parte de los organizadores, los ganadores ó participantes aceptan no solicitar ningún tipo de rembolso por las cortesías recibidas, ni por los gastos incurridos en cualquier método de participación, deslindando a los medios operadores de esta promoción, patrocinadores y organizadores de cualquier responsabilidad moral o económica. 

 

El participante acepta cubrir cualquier pago por traslados, vestimenta, consumos, métodos de participación, y cualquier otro gasto que no esté expresamente estipulado en este documento, y deslinda a la radiodifusora, organizadores y patrocinadores, de cualquier responsabilidad de estos. El transporte no está incluido en esta promoción. 

 

El personal que escogerá al merecedor de las cortesías ofrecidas en la presente promoción, será seleccionado por el personal o métodos de selección que los organizadores seleccionen, y su decisión o resultados no será debatible. 

 

Esta promoción es exclusiva para mayores de edad con identificación oficial. En el caso de no contar con este requisito, no será válida su participación. 

 

Confirmo el haber leído y aceptado los términos y condiciones de participación exhibidos públicamente en la página web www.cadenarasa.com antes de mi participación en esta dinámica y desisto de cualquier pleito o inconformidad ante los responsables, organizadores y las empresas conocidas como Cadena RASA, Medios Electrónicos de Mérida S.A. de C.V., Merkamobil SL, Televisa Radio, Retro FM, Los 40 Principales, Candela FM, La Ke Buena, las empresas concesionarias de las estaciones de radio, los patrocinadores de esta promoción o alguno de los miembros de su administración, por lo que libera de cualquier responsabilidad solidaria o reclamación en su contra. De igual manera informo el haber recibido lo prometido en tiempo y forma y expreso mi satisfacción en las cortesías recibidas. 

 

Atentamente, Departamento Comercial Cadena RASA 
Teléfono 923-61-55 // celular: 9992-18-11-43 

 

publicidad@cadenarasa.com

 

**Al participar, acepto los términos y condiciones de esta promoción.

 

Publicado por...

Cadena RASA

desarrollo tiendas en línea