Terminan buenas ventas para jugueterías

07 de enero de 2017

Terminan buenas ventas para jugueterías

“Ya se nos está acabado la mejor época de ventas” señaló una vendedora de juguetes, quien trabaja en una tienda desde hace 10 años,  aseguró que actualmente son “muy contadas las fechas” en las que reportan buenas ventas, siendo la más importante la Navidad, seguido del Día de Reyes y el Día del Niño.

En vox populi realizado en diversos establecimientos que se dedican a la venta de juguetes, los comentarios fueron muy similares, indicando que durante diciembre, así como la primera semana de enero, el repunte en sus ganancias llega a ser de hasta el 80%, en comparación con otros meses del año, lo que significa “un gran respiro” para su economía.

Vendemos más por navidad y por el 6 de enero, por todos los regalos de la época…

Aumentan las ventas, los mejores son día del niño, navidad y este día de reyes…

Se vende más esta temporada que paso de diciembre, en reyes casi no, aquí con nosotros no vienen los reyes…

Indicaron que la fecha en la que más venden es Navidad, especialmente porque se acostumbra dar varios regalos, es decir, un mismo niño recibe de Santa Claus, de sus padres, tíos y abuelos, entre otros, por lo que la venta de juguetes es elevada.

Por otro lado, señalaron que para el Día de Reyes, si bien las ventas sin significativas en comparación con otras fechas, no se compara con las de diciembre, puesto que la tradición de que los Reyes Magos traigan regalos es más del centro del país que de nuestro estado.

 

Y con esta última celebración, vienen los últimos regalos y la última reunión familiar para cortar la famosa rosca, para poder decir que oficialmente se terminó el maratón Guadalupe-Reyes. 

Escucha la nota

Durante diciembre y esta primera semana de enero reportaron incrementos en sus ganancias de hasta el 80%.

páginas web para móviles