Temor por la muerte de una aspirante a título de belleza
29 de noviembre de 2012
En medio del flujo de información por la muerte de Marías Susana Flores Gámez en medio de un tiroteo entre un grupo armado y el ejército, muchos son los medios de comunicación que han confundido a la fallecida con la reina de la belleza sinaloense Karime Macías Olson, quien ha recibido llamadas para confirmar los hechos e incluso sus familiares se vieron afectados or la noticia.
Esto según comentó Nuestra Belleza Yucatán 2012, Marsha Ramírez Martínez, quien platicó con la reina sinaloense luego de conocer la noticia del fallecimiento de María Susana y en esa plática la versión de lo sucedido apuntaba a las balas cruzadas que dieron muerte a la joven.
“Estaba en una fiesta con su familia su novio gente que conocen, de repente llega el ejército y empiezan a disparar y que paso y como sabes en un santiamén puedes perder la vida y lamentablemente le paso a la candidata a la corona de nuestra belleza Sinaloa 201, nunca sabes el peligro que puedes correr saliendo una noche de fiesta” comentó.
Por otra parte Nuestra Belleza Yucatán 2012 aseguró que al conocer estas noticias no puede evitar sentir miedo, pues aunque los casos se han dado con mayor frecuencia en el norte de México no excluye que pueda cualquier persona estar tratando con algún delincuente sin saber de quién se trata realmente.
Marsha Ramírez indico también que no es algo que sea inherente a las reinas de belleza pues afirma que muchas chicas se dejan deslumbrar por regalos y no miden ni cuidan las consecuencias de sus actos o de frecuentar ciertas amistades.
“No solo mal la vinculación a lo mejor ella no tenía idea, no sabía con quien estaba juntándose o no sabía el problema en el que se podría meter. A lo mejor se dejo deslumbra por regalos, a cualquiera nos podría pasar que no supiéramos” señaló.
Respecto a la seguridad que la coordinación de Nuestra Belleza México maneja para la final nacional, Ramírez Martínez aseguró que todas las chicas son cuidadas al extremo, se dispone de guardias de seguridad, choferes .
No obstante no se habla del tema de las reinas de belleza que se han visto vinculadas al narcotráfico o que termina de forma lamentable sus vidas en medio de un tiroteo.
Hoy la versión de la Fiscalía General de Sinaloa apunta a que María Susana Gámez Flores, ex mujer Sinaloa y aspirante a la corona de Nuestra Belleza 2012, viajaba con el grupo armado y fue utilizada como escudo humano cuando inició el enfrentamiento con el ejército, siendo también que los estudios realizados al cuerpo de la modelo dieron positivo a radizonato de sodio, lo que supone que disparó un arma al momento de su muerte.
Además de que comenzó a circular un video que se presume es del momento de la balacera aunque sólo se escuchan los disparos y algunas palabras altisonantes.
Nuestra Belleza Yucatán 2012 indica que se trata de algo que puede suceder en cualquier parte del país