Telcel realizó firma de autógrafos con los Leones de Yucatán
01 de agosto de 2014
Este viernes Telcel, patrocinador oficial de los Leones de Yucatán, realizó la cuarta firma de autógrafos con parte del equipo de los melenudos.
Esta cuarta edición se llevó a cabo en el Centro de Atención a Clientes Telcel ubicado en Gran Plaza, en la que estuvieron presentes: Carlos Mendivil, Gil Velázquez y Fernando Valenzuela hijo, quienes durante casi 2 horas estuvieron firmando camisas, gorras y posters a todos los aficionados que así lo deseaban.
Algunos llevaron sus playeras oficiales para en ellas les dejaran sus autógrafos, mientras que otros recibieron como regalo por parte de Telcel playeras, gorras, pelotas entre otros suvenires mismos que fueron firmados por los beisbolistas.
El evento fue de entrada gratuita y para toda la familia y está es una forma en la que la gente puede convivir de cerca con sus jugadores favoritos y tomarse fotografías con ellos, indicó Andrey Patrón, Analista de Mercadotecnia Regional de Telcel
“La intención es acercar el equipo a la gente, sabemos de la afición que existe en Yucatán, lo que estamos haciendo es acercar al equipo, hacer que la gente los conozca, que se tome una foto con ellos y pues todo el evento es gratuito, o sea la gente puede venir a buscar su suvenires, estamos dando poster, playeras, gorras todo va firmado por los jugadores y pues buno es una forma de agradecer a la gente la preferencia que tienen con nosotros y un valor agregado a la gente que es cliente nuestra” comentó.
Si usted no pudo acudir a esta firma de autógrafos y se quedó con las ganas de conocer y convivir con los jugadores del equipo, aún le queda una oportunidad más, ya que el 8 de agosto a partir de las 12 del día será la última sesión de firma de autógrafos y se llevará a cabo en el Centro de Atención a Clientes Telcel ubicado en el centro de la capital.
No dejes pasar esta oportunidad que Telcel, patrocinador de los mejores eventos trae para ti y se parte de esta gran experiencia al lado de los jugadores de los Leones de Yucatán.
Los melenudos estuvieron en uno de los centros de atención a clientes de Telcel conviviendo con toda su afición.