Tecnológico de Tizimín oferta Maestría en Administración

19 de octubre de 2017

Tecnológico de Tizimín oferta Maestría en Administración

Debido a la demanda de profesionales en la región oriente interesados en continuar sus estudios el Instituto Tecnológico de Tizimín ofertará la maestría en administración, en colaboración con el Tecnológico de Mérida. 

Será a partir de enero de 2018 cuando la institución ofrezca este posgrado, así lo mencionó el maestro Carlos Durán Pérez, director del plantel "que por el hecho de impartir una maestría se compromete con la comunidad". 

El Dr. Daniel López Sauri, jefe de la división de estudios de posgrado e investigación del Tecnológico de Mérida, remarcó que la maestría en administración permitirá a los profesionales actualizarse y mejorar sus competencias en el ámbito laboral en favor del desarrollo de la región. 

Las clases serán semipresenciales y presenciales según sea el caso de los maestros que estarían  los sábados desde la mañana hasta la tarde. 

López Sauri destacó que los profesores con maestría del Tecnológico de Tizimín apoyarán en los cursos a los estudiantes a fin de que esta casa de estudios imparta su propio programa de posgrado a futuro. 

En esta presentación estuvo el alcalde Jorge Vales Traconis, quien se congratuló porque Tizimín será más competitivo en el área administrativa al tener profesionales más capacitados. 

La maestría en administración se estudiará por dos años y el ingreso de los aspirantes será semestral. El cupo es limitado para 15 personas que presentarán el EXANI III, un examen de conocimiento y otro más del idioma inglés, para el proceso de admisión. 

Las inscripciones para el semestre enero-junio cierran el 06 de noviembre y el costo depende de la carga de asignaturas que estaría alrededor de los 5,800 pesos en total.

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El nuevo postgrado es gracias a una negociación del Tecnológico de Mérida, cuyos maestros impartirán los cursos a partir de enero de 2018

diseño páginas web