TECNM campus Tizimin con nuevos subdirectores

02 de abril de 2020

TECNM campus Tizimin con nuevos subdirectores

Como parte del proceso administrativo en el cambio de estructura de los planteles del Tecnológico Nacional de México, en el TecNM Campus Tizimín se nombró a 3 nuevos subdirectores. 

El Maestro José Canto Esquivel, agradeció a los docentes administrativos que estuvieron con él al frente de la dirección desde que inicio su periodo en junio de 219. 

El profesor realizó con anterioridad la entrega de unos reconocimientos a los subdirectores salientes, en tanto, a través de estos micrófonos habló de los nuevos subdirectores.

Debido a la contingencia y por cuestiones de seguridad, la presentación ante la comunidad tecnológica se realizará al retorno de las actividades escolares. 

Canto Esquivel recordó a los jóvenes con deseos de ser parte del TecNM Campus Tizimín que las inscripciones son únicamente en línea, por el momento. 

En el TecNM campus Tizimín se imparten los programas académicos de las ingenierías en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, en Informática y en Gestión Empresarial, así como las licenciaturas en Biología y en Administración, abundó el docente. 

La fecha del examen para los aspirantes no ha cambiado hasta el momento; será el viernes 5 de junio en las instalaciones del plantel y los resultados se darán a conocer el 26 del mismo mes. 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El director explicó que es parte del proceso administrativo en el cambio de estructura de los planteles del Tecnológico Nacional de México

desarrollo web a la medida