TEC Progreso celebra su VII Aniversario

26 de octubre de 2017

TEC Progreso celebra su VII Aniversario

El Instituto Tecnológico Superior de Progreso celebrará su 17 Aniversario, con una amplia variedad de actividades en la Semana de Ciencia y Tecnología que se llevà a cabo del 23 al 27 de octubre del presente año. 

Actualmente el Tecnológico de Progreso cuenta con el 100% de sus carreras reconocidas por su buena calidad y más de 1100 estudiantes en 7 programas de ingeniería, así lo informó lila Rosa Frías Castillo, directora general del instituto en entrevista para NotiRasa. 

“Este año con el afán de poder visitar a un mayor número de instituciones, decidimos hacerla itinerante, es decir, vamos a salir, a ir a las escuelas a hablar el tema central de la Semana de ciencia y tecnología es el agua, con actividades recreativas, de difusión, experimentos”. 

Frías castillo comentó que para toda esta semana se llevarán a cabo múltiples eventos, como el festejo del Día Nacional del Libro, el cual incluirá recorridos de estudiantes de primaria a la biblioteca del Instituto, entre otras cosas más. 

La directora señaló que el Tec de Progreso ha evolucionado y desarrollado al ritmo de los proyectos cercanos como es el Puerto de Altura, el potencial productivo ante la instalación de la cervecera en Yucatán, además del desarrollo de la Zona Económica Especial, ofreciendo carreras de animación digital y efectos visuales, logística, sistemas computacionales y energías renovables, entre otras más. 

 

Para mayor información puedes consultar la página electrónica en www.itsprogreso.edu.mx o en Facebook como Instituto Tecnológico Superior Progreso. 

Escucha la nota

Del 23 al 27 de octubre llevarán a cabo la Semana de ciencia y tecnología.

desarrollo web apps