¿Te gustaría ser parte de la Policía de Mérida?

05 de febrero de 2020

¿Te gustaría ser parte de la Policía de Mérida?

Hoy por hoy Mérida figura en los primeros lugares no sólo por su gastronomía, por su infraestructura o por sus atractivos turísticos sino también por ser una de las ciudades más seguras de nuestro país y esto se da gracias al trabajo en conjunto de diferentes autoridades, pero sobre todo al labor que los policías realizan día con día.

Los integrantes de la policía municipal son personas como tú y como yo, y si quieres formar parte de uno de los organismos más importantes de nuestra ciudad sólo tienes que reunir una cantidad específica de requisitos.

Tener entre 18 y 35 años de edad, estatura de 155 cm en caso de las mujeres y 160cm los hombres, estudios mínimos de bachillerato, en el caso de los varones la cartilla militar liberada, aprobar las evaluaciones del proceso de selección y licencia de conducir ya sea de automovilista y/o chofer.

Además de esto, deberás llevar original y copia de la siguiente documentación; solicitud de empleo con fotografía, acta de nacimiento certificado de estudios, CURP, comprobante domiciliario no mayor de 2 meses, antecedentes no penales, RFC, acta de matrimonio o divorcio según sea el caso, acta de nacimiento de los hijos, currículum vitae y dos cartas de recomendación. Por último también tendrás que anexar el buró y círculo de crédito.

Estos documentos deberás llevarlos a la calle 55 #48 ntre 52 y 50 del centro de Mérida, a un costado del gimnasio de la policía municipal en un horario de lunes a viernes de 8 30am a 3 de la tarde.

Las labores que realizarán serán de seguridad, tránsito y prevención.

Si requieres mayor información no dudes en comunicarte al teléfono 9 42 00 70 ext 83031. 

Escucha la nota

Si tienes entre 18 y 35 años, cuentas con estudios mínimos de Bachillerato y licencia de conducir, tú puedes ser uno de ellos…

diseño e-commerce