TCL presentó su nueva serie 20 en México, con diseños exclusivos y precios accesibles

22 de abril de 2021

TCL presentó su nueva serie 20 en México, con diseños exclusivos y precios accesibles

TCL presentó su Nueva Serie 20 en México que destaca no sólo por su tecnología NXTVISION 2.0, sino por sus diseños exclusivos, grandes memorias y pantallas pero a precios muy accesibles. A sólo 8 meses de llegar al país, TCL llega con 5 smartphones que prometen cubrir las necesidades actuales.

Este tipo de tecnología produce colores casi precisos con alta calidad de imagen y video, además permite compartir todo nuestro contenido en diferentes pantallas y que se pondrán a disposición de público en general paulatinamente en los Centros de Atención a Clientes Telcel, cadenas comerciales y otros lugares más, según informó Juan Miguel Athié director general y vicepresidente de ventas para México y Latinoamérica de TCL.

“TCL este año está cumpliendo 40 años de existencia y estamos muy orgullosos de tener una plataforma muy extensa de negocio a nivel mundial, tenemos presencia en más de 160 países, le damos servicio a más de 300 millones de consumidores a nivel mundial, tenemos más de 75 mil empleados, lo que nos hace ser una de las empresas más fuertes en la industria con más de 22 empresas manufactureras y más de 28 centros de desarrollo de investigación”.

Por su parte René Castillo director regional en México de TCL, anunció la disponibilidad en el país de la series para 2021, teléfonos celulares que van a satisfacer las necesidades del mercado mexicano y estarán disponibles en más puntos de los que tuvimos el año pasado, a la vez, que aseguró el refuerzo de las aplicaciones que demanda el mercado local.

La joya de la corona de estos nuevos modelos es el TCL 20 Pro 5G, con 6.67” de pantalla AMOLED curva, un diseño ultra-delgado con cámaras que no sobresalen del cuerpo, además cuenta con un rendimiento rápido y potente con su memoria interna RAM 6 GB + 256 GB en memoria interna. Cuenta con Flash LCD, cuatro cámaras acompañadas por un estabilizador para capturar los mejores momentos sin preocuparte de que salgan movidas.

Asimismo, presentaron el TCL20E con pantalla de 6.52’’ HD+, batería de larga duración y carga rápida en sólo 2 horas y media con 4, 000 mAh, procesador Octa-Core de 12nm y en versiones de 128 GB por $4, 799 o 64 GB de memoria interna por $4, 099, ambos con 4GB de memoria RAM y en colores verde y azul degradado.

También se lanzó el TCL 20 SE, TCL 20L y TCL20L+, así como una serie de novedosos accesorios de la más alta tecnología y calidad, como smartwaches, routers y routers mesh, entre otras sorpresas más que TCL está preparando y dará conocer próximamente, como sus prototipos de equipos enrollables.

diseño sitios web