Tan sólo faltan unos días para la “Primavera Pop” con Los 40

22 de marzo de 2021

Tan sólo faltan unos días para la “Primavera Pop” con Los 40

Llegó la Primera y tus locutores favoritos de Los 40 Mérida te invitan a unirte al primer festival virtual este jueves 25 de marzo desde el Facebook oficial de “Los 40 México”. Son 8 artistas invitados para este gran evento, entre ellos; Sech,  Benny Benassi, Deorro, Sofía Reyes, Justin Quiles, Reik, Mau & Ricky y un artista más que está por descubrirse.

“Soy Alex Cámara y quiero invitarles este próximo jueves 25 de marzo a partir de las 5:30 de la tarde a que nos unamos en Cadena, toda la cadena 40; Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México y Panamá desde las 5 de la tarde con 30 minutos, porque tenemos algo increíble para ti. Puedes disfrutar de un concierto virtual con tus artistas favoritos, lo único que tienes hacer es darle me gusta al facebook oficial de “Los 40 México” y también al facebook oficial de “Los 40 Mérida” para ser parte de este festival, que hacemos especialmente para ti”.

Tan sólo faltan unos días para disfrutar de este gran concierto virtual y gratuito con lo mejor de la música del momento.

“Asi es, los 40 ha preparado un evento muy especial para darle la bienvenida  a la Primavera y este evento va a ser musical, lleno de grandes artistas como Sech,  Benny Benassi, Deorro, Sofía Reyes, Mau & Ricky, Justin Quiles, Reik y también va a haber un artista sorpresa, así que la cita sería este 25 de marzo con tus artistas favoritos en compañía de los 40, es que se va a poner buenísimo eh”.

No lo olvides, este jueves 25 de marzo a las 5:30 de la tarde, consulta más información en el Facebook oficial de “Los 40 México” y “Los 40 Mérida”.

programadores web