Supervisan construcción de calles en Sucilá

08 de marzo de 2018

Supervisan construcción de calles en Sucilá

Durante las primeras horas del pasado martes el alcalde de Sucilá Diego Lugo Interian supervisó personalmente la pavimentación de 5 calles en esa población. 

Como anunció, a principios de este mes daría inicio la construcción de nuevas vías que por la antigüedad del asfalto ya no aguantaban más parches. 

 “A las 22, 3 de la mañana logramos terminar aproximadamente 2 mil metros cuadrados del primer paquete de calles que se lograron con recurso del ramo 33 donde se invierte 577 mil pesos el 15% de lo que se puede invertir de lo que recibirá el Ayuntamiento, y con eso solo alcanza para hacer 1500 metros cuadrados y se lograron hacer 2 mil metros lo que significa que una ampliación de metas y una calidad en las calles” 

El presidente municipal destacó que los trabajos son de buena calidad con una durabilidad hasta de 15 años, es por eso que llamó a los sucileños darles buen uso. 

 “Y de la misma manera quiero pedirle a mis paisanos que le den buen uso a las calles, procuren no tiran detergentes o solubles que dañen la calidad de las calles; hoy estamos haciendo vialidad con concreto asfáltico en caliente y que eso permite una mayor durabilidad de ellas ya que cada calles con ese material tarda de 10 a 15 año sin ningún problema” 

A partir del mes de abril, reiteró, comenzará el segundo paquete de calles que abarca aproximadamente 12 cuadras más con un recurso extraordinario superior a los 4 millones de pesos. 

NotiRASA.

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El alcalde de Sucilá destacó que los trabajos son de buena calidad con una durabilidad hasta de 15 años, es por eso que llamó a los sucileños darles buen uso

optimización página web