Supervisan ampliación de red eléctrica en Santa Rosa

06 de diciembre de 2016

Supervisan ampliación de red eléctrica en Santa Rosa

Pobladores de Santa Rosa y Anexas recibieron la visita de las autoridades municipales y de la Junta de Electrificación de Yucatán para la supervisión de la ampliación de la red eléctrica en la comisaría que beneficiará a 62 familias más. 

El comisario Arsenio Cauich Caamal agradeció al alcalde Jorge Vales Traconis los apoyos que ha gestionado para que varias familias cuenten, por ejemplo, con una acción de vivienda o proyectos agrícolas de auto producción. 

El munícipe dijo que es su segunda visita a la comunidad y el gobierno municipal ha procurado atender a todas las comisarias. 

“Tenemos un proyecto muy ambicioso de acciones de vivienda que lo hemos estado haciendo en todo el municipio, de hecho a ustedes les tocaron 14 y lo vamos a continuar todavía tenemos un año y tres meses en el gobierno y traeremos más; el día de hoy venimos a supervisar la ampliación de la electrificación que es algo que nos piden las comisarias al igual que las acciones de vivienda y calles…” 

Explicó que falta un trámite ante la Comisión Federal de Electricidad para la conexión de energía y finalmente darles el servicio a las familias. 

La obra consiste en la ampliación de la corriente eléctrica en media y baja tensión, la colocación de 36 postes y 41 lámparas tipo led para el alumbrado público. 

En cada casa beneficiada se construyó un murete de concreto para la acometida, en total fueron 62. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Autoridades municipales y de la Jedey visitan la comisaria tizimileña donde se benefician a 62 familias con esta obra en la que se invierten 3.3 mdp

posicionamiento orgánico