Super Willys regala un automóvil último modelo

25 de marzo de 2024

Internet

Internet

Imagínate hacer una compra de $43.00 y que te regalen un coche último modelo, esta fue la historia de la joven María Josefina Chan May quien compro un producto en Super Willis, en una de sus sucursales en Tekax y se hizo acreedora de un automóvil del año.

 

“Estaba enferma mi hija y fui por suerox y compré solamente dos suerox y cuando me llamaron me dijeron que me gané un auto, por 43 pesos me gané un auto. Nunca había tenido un auto es mi primera vez y me siento contenta porque todo es bueno”.

 

Con mucha emoción y acompañada de su familia, la yucateca de 25 años recibo las llaves de su vehículo con el que podrá trasladarse con mayor facilidad a cualquier lugar, gracias a Super Willys.

 

“Yo solo tenía una moto, donde no podía salir con mi familia, ahora sí me siento contenta porque voy a poder salir en familia. Es recomendable comprar en Super Willis porque te puedes llevar regalos sorpresas y muchas cosas más y es económico comprar allá en Super Willis”.

 

Super Willys regala un automóvil último modelo

 

Super Willys regala un automóvil último modelo

 

Por su parte Héctor Arita, Gerente de Zona de Super Willys, recordó a la población que en esta tienda de abarrotes se pueden adquirir productos comestibles y no comestibles que son necesarios para el hogar, además reveló que en estos momentos se encuentran vigentes distintos concursos y próximamente regalarán otro automóvil a los clientes.

 

“Ahora tenemos un concurso con Coca-Cola donde estamos regalando unos un viaje, tenemos otro concurso que estamos regalando unos boletos para el concierto de Yuridia, tenemos electrodomésticos, tenemos otro auto, entonces opciones tenemos”.

 

 

Super Willys regala un automóvil último modelo

 

Actualmente Super Willys cuenta con más de 450 sucursales distribuidas en todo el sureste del país.

Información de

Andrea Zapata

diseño web a la medida