Súper Willys entregó más de 2 millones de pesos a 9 asociaciones

26 de mayo de 2023

Súper Willys entregó más de 2 millones de pesos a 9 asociaciones

Súper Willys realizó la vigésima cuarta entrega de redondeo, donde gracias al aporte de los clientes del 1 de enero al 30 de abril, se lograron recaudar más de 2 millones de pesos que fueron entregados a 9 asociaciones que apoyan diversas causas, recibiendo cada una más de 200 mil pesos. La entrega de los donativos estuvo encabezada por el Subdirector de Operaciones Willys, José Estrella Gutiérrez.

“Hoy estamos entregando 2 millones 200 mil pesos a 9 instituciones que fueron seleccionadas previamente y que hoy se ven beneficiadas con esta entrega. Agradecer a nuestros clientes que al final es por el esfuerzo y la donación que ellos hacen a través de sus centavos que donan en cada una de sus compras.”

Una de las asociaciones beneficiadas fue Amar, que atiende a niños que carecen de cuidados parentales. El apoyo fue recibido por Georgina Ortega Joaquín, presidenta de la fundación.

“Estamos muy emocionados de recibir este apoyo y que empresas como estas se unan a esta causa social, en el caso de nosotros que son chiquitines de la primera infancia de 0 a 6 años, que carecen de cuidados parentales. El recurso que nos van a proporcionar va a servir para inscribirlos a escuelas privadas, que era uno de nuestros objetivos que no habíamos podido cumplir.”

Súper Willys entregó más de 2 millones de pesos a 9 asociacionesDurante la entrega el Subdirector de Operaciones Willys anunció que del 1 de junio al 30 de septiembre la empresa llevará a cabo su vigésima quinta etapa de redondeo en sus más de 430 sucursales, con la que se apoyaran a otras 9 asociaciones.

“Invitar a la gente a que participe en este programa de redondeo, Redondeo Willis dile sí y que tengan la seguridad de que todos sus centavos son bien canalizados y créanme que las asociaciones que hoy reciben estos apoyos son recursos que realmente necesitan y que son muy bien utilizados.”

Información de

Andrea Zapata

Del 1 de enero al 30 de abril del presente año la empresa recaudo estos fondos con el programa de redondeo.

programación páginas web