Sólo urgencias en clínicas del IMSS este lunes 18 de marzo

14 de marzo de 2013

Sólo urgencias en clínicas del IMSS este lunes 18 de marzo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Yucatán informa a la población derechohabiente, que el día lunes 18 de marzo del presente año funcionarán los siguientes servicios de urgencias: la Unidad de Medicina Familiar No.57 (La Ceiba), la No. 13 (Chuburná), No. 58 (Calle 42 sur), No. 59 (Pacabtún), No. 20 (Caucel) y No. 60 (Juan Pablo II), durante las 24 horas del día.



También otorgarán servicio de urgencias los Hospitales Generales de Sub-zona No. 03 en Motul, No. 05 en Tizimín y No. 46 en Umán; así como los hospitales generales regionales No. 1 "Lic. Ignacio García Téllez" y el No. 12 "Lic. Benito Juárez", ambos en la ciudad de Mérida.



El Instituto exhorta a los usuarios para que acudan al área de Urgencias sólo ante una urgencia real -todo problema médico que ponga en peligro la vida, un órgano, o una función corporal- ya que de lo contrario se podría correr el riesgo de saturar este servicio, restando oportunidad a los pacientes cuyas vidas se encuentren en verdadero peligro.



Las oficinas administrativas y la consulta externa de las Unidades Médicas del Instituto no laborarán ese lunes, sino hasta el martes 19.

marketing digital