Solicitan coordinación policíaca en avenida de Valladolid

02 de septiembre de 2019

Solicitan coordinación policíaca en avenida de Valladolid

La señalización del cruce de la calle 14 que viene del Fraccionamiento San Isidro I hacia la Avenida “Víctor Cervera Pacheco, en Valladolid”, es poco visible y esto confunde a los conductores creyendo que tienen preferencia. 

Las ramas de un árbol también opacan la señal de alto, sin embargo, muchos se “lo vuelan” cuando no ven otro vehículo cerca, pues ahí termina la calle y comienza otra. 

William Aké reportó que de encontrarse en esta zona la Universidad de Oriente, el Hospital General y la Subsecretaría de la SSP, la avenida se ha vuelto traficada. 

Consideró que se requiere la coordinación de la Policía Municipal para evitar algún accidente o bien hacer que la señalización sea más visible ante el paso de los estudiantes de la universidad y gente que va a consultar al hospital o tramitar algún servicio en el C4. 

Es mejor prevenir que lamentar, comentó Don Willian pidiendo que la autoridad competente tome en cuenta su reporte antes que suceda un trágico accidente. 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

De encontrarse la Universidad de Oriente, el Hospital General y la Subsecretaría de la SSP, la avenida Víctor Cervera Pacheco se ha vuelto traficada

sitios web responsivos