Solicitan ayuda para encontrar a la señora Violeta

05 de noviembre de 2015

Solicitan ayuda para encontrar a la señora Violeta

A la redacción de Noticieros Cadena RASA llegó una solicitud para ayudar a encontrar a la señor Violeta Guadalupe Campos Pérez, de 60 años, quien se extravió desde el pasado 5 de septiembre por rumbos de Xmatkuil, al sur de Mérida.

Su hermana Virginia Noemí comentó que la persona extraviada padece esquizofrenia.

“Pues salió de su casa el 5 de septiembre de 2015 como a las 7 de la mañana, y según los vecinos me dicen que se fue por Xmatkuil y hasta ahorita no sabemos nada, bueno mi hermanito ya fue a la Fiscalía, yo ya fui a los hospitales y al Psiquiátrico, porque tiene tratamiento psiquiátrico, padece esquizofrenia, el día que salió tomo su medicamento en la mañana y pues hasta ahorita no sabemos nada de ella”, explicó.

Añade que una de las señas particulares es su cabello color rojo, mide un metro con 50 centímetros y no cuenta con los dientes frontales

“Pues ella es morena clara, pelo así pintado de rojo, es del 55 y tiene 60 años, complexión gruesa, ojos negros, tiene cejas negras, sus dientes adelante, le faltan algunos, pues ese día iba vestida de blusa rosada, short gris, sandalias negras, y tenía una blusa en su mano izquierda enrollada en su mano”, señaló.

 

Cualquier información pueden reportarlo a los teléfonos de emergencia de la Secretaría de Seguridad Publica o al teléfono 9991375795 o al 9993180659, la familia de Violeta Guadalupe Campos Pérez se los agradecerá. 

Escucha la nota

Responde al nombre Violeta Guadalupe Campos Pérez, tiene 60 años, es de complexión gruesa, no tiene dientes frontales y se extravío hace dos meses al sur de la ciudad.

posicionamiento orgánico