Solicita el apoyo para tener un lugar donde vivir.

14 de abril de 2012

Solicita el apoyo para tener un lugar donde vivir.

Karla Maricruz Zaldívar, de oficio panadera y repostera, hizo un llamado a las buenas conciencias que la apoyen a encontrar un lugar para vivir junto a sus tres hijos, pues aunque en la panadería que labora le rentan un espacio ya comienza a sentir que como dicen: “el muerto y el arrimado a los tres días apesta”.



La necesitada madre comentó que al día gana 120 pesos lo que apenas le alcanza para mantener a sus pequeños pues luego de un año de divorcio, su ex esposo le ha dejado de pasar la manutención.



Siendo que con los 840 pesos que percibe a la semana debe para pagar la renta del cuartito, agua, luz y los gastos escolares de sus niños.


"Y pues yo vivo aquí en la panadería alquilo un cuarto pero hace unos meses empezaron los problemas, el señor como que le incomoda tengo que cargar con mis dos hijos a vender porque no tengo quien me los cuide porque no busco una casa para rentar" señaló.



Explicó que ha recorrido varios lugares averiguando sobre las rentas y en muchos de los lugares lo que le solicitan es pagar como mínimo de dos a tres meses de renta, “y de donde saco el dinero” apuntó.


"Necesito un apoyo de vivienda, soy divorciada no cuento con ningún tipo de pension tengo a mi cargo a mis tres hijos, sabados que descanso lavo ropa ajena y en las tardes salgo a vender pan con mis dos hijos" comentó.

Karla Zaldívar es divorciada, tiene tres hijos, gana 120 pesos al día, y renta un cuarto en la panadería donde labora.

desarrollo sitios web