Soldado youtuber, la otra cara del Ejército Mexicano

31 de marzo de 2020

Soldado youtuber, la otra cara del Ejército Mexicano

De una forma divertida, la Secretaría de la Defensa Nacional ha dado un gran paso no sólo a la modernidad sino que también para alcanzar a públicos más jóvenes, con la soldado Alexa Bueno, una joven que hace reseñas de su trabajo y lo comparte en redes sociales.

La joven comunicóloga a través de sus videos hace reseñas de las pruebas que realizan en el Heroico Colegio Militar en sus adiestramientos, explica los antecedentes de la Fuerza Aérea Mexicana o incluso sobre las celebraciones como el Día de la Bandera, además de dar demostraciones de las armas y servicios del Ejército Mexicano, entre otros temas que sin duda ahora resultan más atractivos que antes, ya que sus vídeos tienen efectos de edición, bloopers y muy buen humor...

“Si yo ya estudié una licenciatura por fuera, por lo civil puedo ingresar a trabajar al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos? Y si sí, qué rango obtendría, antes de que les bajen la moral con sus contestaciones súper hostiles, vengo a aclararles su duda, la respuesta es si, si puedes ingresar a trabajar con nosotros, y complementando un poquito la respuesta, ingresarías como soldado, porque si creían que yo no había estudiado para decir tonterías por video, están muy equivocados”

A través de este material, ha alcanzado más de 300 mil visitas en su canal oficial, más que otros videos oficiales de la Sedena. Alexa Bueno es licenciada en Comunicación, pero optó por el Ejército al expresar que las organizaciones militares requieren de profesionistas las propias Fuerzas Armadas no puede formar.

Si quieres conocer más sobre este personaje, visita en Facebook, twitter o youtube como “Soldado Alexa Bueno”.

desarrollo web responsivo