Smartphones Vivo llegan a México

13 de octubre de 2021

Smartphones Vivo llegan a México

Los smartphones Vivo llegan a México, así se dio a conocer con el lanzamiento de dos nuevos modelos de la serie V y Y. 

Con respecto a la serie V, tenemos el más reciente V21, el cual cuenta con funciones y tecnología únicos, tales como: batería Flash Charge, que llega al 100% en una hora; además este Smartphone garantiza una calidad increíble en sus fotografías. esto gracias a la cámara frontal con tecnología OIS, que incluye luz doble de tecnología LED en la parte superior, para que puedas lucir como un verdadero profesional al realizar tus transmisiones en vivo; también permite un formato de vista doble, es decir, que puedes utilizar la cámara frontal y trasera al mismo tiempo; otra gran novedad es que puedes tomar fotos en doble exposición sin necesidad de utilizar un programa de edición. 

Estas funciones son muy prácticas para los creadores de contenido, ya que permiten más opciones de presentación al momento de realizar lives, videoblogs o los populares unboxing, permitiendo ver el producto y al narrador al mismo tiempo. 

La cámara principal cuenta con un modo nocturno de 64 megapíxeles, así como un gran angular de 8 megapíxeles; además incluye: activación inteligente, efectos dinámicos, y para los gamers un modo de ultra-juego, para lo que se dispone de una memoria RAM de 8GB pero se puede incrementar hasta 12GB. 

El costo del modelo V21 es de $9,999 pesos. 

Vivo también anunció la llegada del modelo Y53S, con un costo de $7,499 pesos; que sin duda, lo vale, ya que cuenta con 64 megapíxeles en la cámara principal, modo súper cámara de noche, autoenfoque ocular, video ultra estable; y en cuento a la batería, también incluye el modo Flash Charge. Para alegría de los gamers,  también incluye el modo Ultra Juego, con memoria de 8GB extendible a 12GB. 

Este modelo se une a la familia de la serie Y junto al Y20, Y11S y el Y33. 

Todos los modelos están disponibles en azul y negro, con case de silicón, cargador rápido, cable USB y mica incluida, los cuales ya los puedes encontrar en las sucursales de Telcel, así como distribuidores autorizados en el Sureste de la República Mexicana.

La empresa realizó el lanzamiento de los modelos V21 y el Y53S, que traen mejoras en las cámaras, más duración en la batería y novedades para videojuegos…

desarrollo sitios web