Sin Bandera en el Coliseo Yucatán

02 de septiembre de 2016

Sin Bandera en el Coliseo Yucatán

Se espera lleno total en el Coliseo de Mérida, este 24 de Septiembre desde las 9 de la noche, con el concierto del dueto Sin Bandera  y su gira Una última Vez,  informó María José Pacheco, encargada del marketing y publicidad del Coliseo.

“Es como una gira de reencuentro que sacaron los chicos de Sin Bandera, y pues traen los éxitos que ya conocemos, kilómetros, te vi venir, todos los éxitos que tuvieron cuando estaban como grupo y esta vez pues con esta gira pues lo están como retomando, ahora si que para todos los que somos de la época de Sin Bandera vamos a tener muchos recuerdos”.

Ya son más de 4,000 boletos vendidos para el concierto de este dueto, pero todavía puedes conseguir el tuyo en la taquilla del Coliseo y en las Farmacias del Ahorro, Sucursal Montejo y Chapur Norte, los precios son en gran vip $2020 pesos, plata $1570, 1er.nivel $1010, 2do.nivel $675 y 2do.nivel vista limitada $390 pesos.

El dúo mexicano-argentino de pop latino y baladas románticas formado, en el año 2000 hasta su separación en 2008, se presenta en Mérida con su gira de reencuentro.

 

No te puedes perder la oportunidad de cantar a coro con este dueto, sus más grandes éxitos como Entra en mi Vida, Te vi venir, Que me alcance la vida, entre otros más.

diseño online shopping