Sin alumbrado público en Cielo Alto

09 de septiembre de 2021

Sin alumbrado público en Cielo Alto

En el dìa, se pueden apreciar los pasillos para caminar y las palmeras que adornan al fraccionamiento Cielo Alto de Kanasìn. Sin embargo, los problemas comienzan al caer la noche, debido a que las áreas comunes quedan a obscuras. Ese escenario forma parte de la bienvenida que reciben los que ingresan a este sector… 

“Que vengo a comprar aquí ya vi que si esta obscuro pero no se si es frecuentemente o por las lluvias” 

Los habitantes de Cielo Alto aseguran que este problema tiene màs de dos años. Algunos de ellos prefieren no dar su nombre a conocer pero si denuncian la situación al externar su enojo… 

“Literalmente esta horrible, desde la entrada todo eta obscuro. Incluso salió un video en el grupo del facebook de Cielo Alto en la que había salido una culebra. Todo esto desde acá hasta el parque nube todo está obscuro” 

Otra habitante del fraccionamiento se encontraba paseando a sus dos hijos, una  actividad que no puede repetir después de las siete de la tarde… 

“Pues no porque está muy obscuro, Ya se había hablado con la constructora Crear Hogares y no ha hecho nada, llegamos a un acuerdo  con la comisión de vecinos de que iban a poner luminarias y no lo han hecho” 

Esta vecina de Cielo Alto especificó que la obscuridad es sólo uno de los varios problemas de la zona…

“Las casas tienen algunos defectos, no atienden oportunamente los daños de las casas y una serie de daños”

información:

Ronald Rojas

desarrollo web personalizado