Sigue sin aire acondicionado hospital de Valladolid

09 de julio de 2019

Sigue sin aire acondicionado hospital de Valladolid

A más de un mes de visitar Valladolid y 3 semanas más tarde acompañara al presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador, todavía no se repara el desperfecto del sistema de aire acondicionado del Hospital General de esta ciudad, aunque el gobernador Mauricio Vila pronunció que le darán prioridad al tema.

 

Como informamos en nota aparte hace casi 2 meses, el mencionado servicio sigue siendo un perjuicio no solo para los trabajadores que ahí cumplen su jornada laboral sino los pacientes, mucho de ellos pasan días en cama por diversas circunstancias.

 

El caso de una mujer que recientemente dio a luz y cuyo hijo está incubadora, narró a NotiRASA el calvario que atravesó ante el inminente calor.

 

 diferencia de otras mujeres que daban a luz, ella no tuvo quien le facilitara un ventilador que los médicos sugieren llevar; desafortunadamente las condiciones económicas de las familias no se lo permiten.

 

Otro caso, el de un señor que tiene a su pariente postrado en hospitalización hace 2 días, mencionó lo siguiente:

 

Los repuntes de las altas temperaturas es algo que pacientes y trabajadores tendrán que seguir soportando en tanto se atiende este desperfecto en el sistema de aire acondicionado. La pregunta es ¿hasta cuándo?

 

NotiRASA

Escrita

Fidel Dzib

diseño tiendas en línea