Siempre es mejor un diagnóstico oportuno

09 de octubre de 2015

Siempre es mejor un diagnóstico oportuno

La detección oportuna del cáncer puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte pero muchos por no contar con los recursos necesario para pagar los estudios lo dejan pasar y en algunas ocasiones ya no queda nada por hacer, es por eso que el Centro de Diagnóstico Integral desde hace 10 años se dedican a esta labor y es por medio de estudios socioeconómicos que brindan mejores precios a quienes lo necesitan, comentó en entrevista para NotiRASA, el Dr. Juan de Jesús Espósitos González.

Agregó que además trabajan de la mano con la Fundación Tócate quienes también ofrecen ayuda sobre todo a mujeres en situación de pobreza para buscar la manera de que reciban la atención necesaria y lo económico no sea un limitante.

“También aceptamos pacientes que las apoye alguna institución, hay pacientes que Fundación Tócate paga sus estudios o la beneficencia, que se acerquen a Tócate o directamente en el centro le podemos hacer un estudios socioeconómico y aplicar un descuento”, explicó.

Espósitos González señaló que entre los servicios que brindan destacan: ultrasonidos, rayos x, mastografías y biopsias, tanto para hombres como para mujeres, ya que una vez que tienen los resultados es un médico especialista el que se debe encargar de darle seguimiento.

Estamos muy enfocados en todo lo que cáncer, vemos muchas pacientes para diagnóstico de cáncer de mama, tiroides, hígado, vemos de todo, pero la mayoría es para descartar estas mastografías”, subrayó.

Actualmente, cuentan con varios paquetes de estudios a precios accesibles y adicional durante octubre mes de la lucha contra el cáncer se está aplicando un descuento del 10%.

 

El Centro de Diagnóstico Integral se ubica en la Avenida Cupules, número 105, sobre la calle 22 de la colonia Yucatán, el teléfono es 2 94 08 60 y el de Fundación Tócate el 99 92 56 89 01.

Escucha la nota

Atenderse a tiempo es la diferencia entre la vida y la muerte, aunque en muchas ocasiones la gente no cuenta con los recursos necesarios para pagar los estudios

diseño web personalizado